Sobre Sofi

20130607

¿Amigos? Soy yo el que está haciendo las cosas raras. Juraría que en el viaje a Ferrol pasó algo, pero ella parece acostumbrada a ser muy cariñosa con niños. Aparte, parece que está siempre haciendo planes con mil personas, ya ha dicho que no es una persona de ordenador. Su madre parece que tiene un control 24/7 también, así que definitivamente no le acabo de seguir el rollo.

Al principio me dejó pillado su enfoque desenfadado y un poco inconsciente, y su pasión por los niños me atrapa bastante… no sé si necesito más tiempo después de lo de Sara, porque tampoco sé lo que estoy buscando en otras tías ¿hablar? me cundiría, igual no es una relación, pero si que busco una amiga con la que pueda partirme el culo un rato. Y viajar. Tienes que organizar ese puto viaje.

Man, I calculated the risks. Sara parece que no quiere quedar más últimamente, y yo no capturo señas ni muerto, así que no sé qué pasa. Probablemente Sara tampoco. Estoy 100% seguro de que no sabe qué hacer con su vida, yo al menos a medio plazo / corto plazo tengo plances, pero ella está en época de quedarse colgada, y más formación no va a hacer. Parece que busca quedarse en Vigo también. Eso es algo que me da vértigo, tenemos 23 años…